Convocatoria de resúmenes

• Día de apertura
  • Fecha límite de envío

Se encuentra abierta la presentación de resúmenes para el II Encuentro Internacional de Educación "Educación Pública: democracia, derechos y justicia social". La misma se realiza y gestiona desde el sitio web del evento. En caso de dudas comunicarse a encuentroespaciosenblanco@gmail.com

Los resúmenes deben contar con las siguientes características:
a. El resumen deberá tener entre 600 y 1.000 palabras.
b. Deberán incluirse dentro de estas hasta cinco palabras clave.
c. Al momento de la presentación deberá elegirse el eje o simposio al que se postula, no pudiendo ser a más de uno de ellos.
d. Se aceptará un máximo de cuatro (4) autores por resumen y hasta dos (2) trabajos por autor, ya sea en forma individual o colectiva.
f. No se expondrán los trabajos sin la presencia de al menos un (1) autor.
g. Tanto los resúmenes como los trabajos deberán enviarse a través de la plataforma del evento en las fechas indicadas.
h. Su sola presentación no significa la inclusión en el programa del evento, sino que la misma quedará sujeta a la aprobación por parte de los coordinadores del eje o simposio.

En el caso de los simposios tenes en cuenta que existen dos modalidades de los mismos: "Modalidad Abierta" y "Modalidad Cerrada". Los de "Modalidad Cerrada" no aceptan recepción de resúmenes sin convocatoria previa por parte de los coordinadores. En caso de presentarse un resumen a estos simposios sin contar con dicha condición, será redireccionado a otro eje/simposio.

La convocatoria de resúmenes está cerrada.