8-12 noviembre 2021
Prórroga fecha límite para entrega de resúmenes extendidos: 30 de junio de 2021

Lista de Contribuciones

58 / 58
Dr Ignacio Villanueva (consultor independiente), Dr Ana Casado (Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur – CONICET), Dr Guillermo Collazos (Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA) – C.I.C., Buenos Aires), Prof. Veronica Gil (Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur – CONICET)
E-3. TIG aplicada a procesos físico-ambientales

Abstract

Para ayudar a garantizar una gestión sostenible del recurso hídrico en la cuenca del río Sauce Grande y particularmente en el dique-embalse Paso de Las Piedras, se evalúa el monitoreo de lluvia satelital y superficie inundada sobre la plataforma de acceso libre de Google-Earth-Engine. Se verificó la idoneidad de la lluvia CHIRPS a escala mensual durante el periodo 1981-2010, se...